Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El primer campeón del fútbol hondureño, Club Deportivo Platense, ha hecho historia en su renovación de cara a su retorno al máximo circuito de la Liga Nacional, designando la presidencia de su junta directiva en Danna Valle, una joven de 28 años licenciada en Relaciones Internacionales y aspirante a máster en Dirección de Negocios Internacionales.
Danna, es sobrina del expresidente del club, Luis Eduardo Valle, y su amor por el “Tiburón” de Puerto Cortés es evidente en las redes sociales; el equipo confió el cargo en la joven que se convierte en la primera mujer que preside la institución.
Presentamos oficialmente a nuestra afición, medios y público general a , quien se suma a la nueva junta directiva como ́. pic.twitter.com/GQL2bH4LLW
— Platense F.C. (@PlatenseFClub) July 10, 2024
“Es un honor y un privilegio compartir con nuestra querida afición un hito trascendental en la historia de Platense FC, el primer campeón de la Liga Nacional. Hoy celebramos un avance significativo en nuestro camino hacia la excelencia y la igualdad”, citó el club Platense en redes sociales.
Los “Escualos” han descendido en tres ocasiones en toda su historia, dos de ellas en la última década y, desde 2022 no disputan un partido en Primera División del fútbol nacional, por ello confían en que la visión y determinación de su nueva presidenta, “nos guiarán hacia un futuro lleno de éxitos y nuevas conquistas. Este nombramiento es una victoria para todas las mujeres que aspiran a liderar en el ámbito deportivo y más allá”.
Deja un Comentario