SULA PRESENTA NUEVA LÍNEA DE BEBIDAS PARA “REYES DEL HOGAR”

La reconocida marca de productos lácteos en Honduras, SULA, ha lanzado al mercado su más reciente innovación: la bebida de naranja y ponche de frutas “SULA Kids”, diseñada para los pequeños de la casa; y, a su vez, da inicio a una promoción para que consumidores puedan ganar un monopatín eléctrico.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Supermercados La Colonia junto a la marca SULA de Lacthosa, han lanzado esta mañana la nueva imagen de “SULA Kids”, buscando extender el portafolio con el sabor de ponche de frutas; y, además han presentado su promoción que abre la oportunidad de que consumidores se hagan con una de las cuatro scooters (monopatín eléctrico), que se rifarán de forma quincenal.

Para participar, los clientes deben buscar el cupón promocional en la cuponera de Supermercados La Colonia y adquirir un six-pack con sabor a naranja de la línea SULA Kids, con lo que obtendrán un descuento del 20%.

La participación está abierta a nivel nacional hasta el 18 de marzo, y los ganadores serán anunciados posteriormente, entregándose los premios en las agencias LACTHOSA más cercanas a su comunidad.

Al respecto, la gerente de marca de JNBR, Sherlyn Madrid, manifestó estar entusiasmada con la alianza y el lanzamiento de nueva imagen de SULA Kids, “y qué mejor momento que el regreso a clases, este es el acompañante perfecto para las meriendas de nuestros hijos y la posibilidad de ganar una Scooter hace que sea aún más emocionante”.

Asimismo, Madrid destaca el compromiso con Supermercados La Colonia que, a través de ellos, incentivaran a las personas a que puedan participar y a sus clientes que actualicen su cuponera para tener oportunidad de participar.

Por su parte, el gerente de mercadeo de La Colonia, Harold Lovo, resaltó el compromiso con las familias hondureñas: “Con esta alianza y promoción, no solo nos acercamos a las familias, sino que también incentivamos a los niños en este inicio escolar. Queremos agradecer a nuestros clientes por su fidelidad con esta promoción única”.

Lovo, invitó a todos los hondureños a participar en esta emocionante promoción, destacando que es una forma especial de incentivar a los niños en este regreso a clases la alianza entre Supermercado La Colonia y Sula no solo ofrece productos de alta calidad, sino también oportunidades únicas para premiar la lealtad de sus clientes.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido