¡CONFÍRMELO! EL LIBERTADOR “BARRE” EN REDES SOCIALES CON “FRENTE A FRENTE” DE TELEVICENTRO

Según nuestros informes de Facebook (Meta) y medición de esta red por Google Analytics, EL LIBERTADOR promedia un alcance diario de lecturas de 128,816 mil personas, mucho más que los datos que registró en su Twitter, el programa “Frente a Frente”, de acuerdo a la medición que se ejecutó entre 14 y el 21 de agosto; demostrando que este rotativo se ha posicionado en redes sociales arriba de medios tradicionales. Lectores y lectoras ¡Gracias totales!

Y es que, sin contar con recursos especiales para redes sociales, las cifras de EL LIBERTADOR lo posicionan entre los más leídos, por ejemplo, en un lapso de 14 días (del 8 al 21 de agosto), nuestro contenido logró alcanzar aproximadamente un millón de personas.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Las lecturas alcanzadas en una semana a través de las plataformas digitales en Periódico EL LIBERTADOR superan por mucho los promedios diarios, semanales y anuales de las mismas redes sociales donde suben sus contenidos los medios de comunicación más destacados de la prensa tradicional hondureña.

Según registros comparados en seis días directamente en la cuenta particular del foro matutino “Frente a Frente” el programa estrella de corporación Televicentro que modera el veterano periodista Renato Álvarez, tabulados por nuestra Sala de Redacción, confirman que solo por concepto de lecturas orgánicas en el periodo desde lunes 14 hasta lunes 21 de agosto, el promedio diario en EL LIBERTADOR fue de 128,816.

Y, es que, al contabilizar las reproducciones del principal espacio de opinión de Televicentro, se identificó que el promedio diario de reproducciones de sus contenidos, es de apenas 52,389 vistas (en ese mismo lapso de tiempo en su plataforma de Twitter). – Esta interpretación únicamente toma en cuenta los datos orgánicos de redes sociales, sin sumar cifras de Google Analytics de nuestro sitio web oficial (Diario digital EL LIBERTADOR).

Los datos de alcance de noticias individualizadas publicadas por EL LIBERTADOR muestran una supremacía que pocos medios pueden igualar o al menos aproximarse, hasta hoy este es el único periódico que se atreve a mostrar audiencia directa, por ejemplo, la historia del maestro de Nacaome, Valle, que cruza ríos sin puentes para construir conocimiento, en siete días, tuvo un alcance de 752,974 personas; este artículo fue portada en la última edición mensual de EL LIBERTADOR.

Y, otra prueba, la vídeonoticia que este rotativo subió a su plataforma en Facebook con título “Vago con micrófono de Q’HUBO TV” incurre en delito de cárcel por insultos a la presidenta”, en 53 horas fue vista por 169,791, es decir, ese es el alcance en términos de las personas que en ese tiempo leyeron el contenido y miraron el vídeo.

Y, un ejemplo de audiencia en la plataforma de video Tik Tok de EL LIBERTADOR, el video producido por este periódico, con el audio que expone abuso y grave amenaza del comandante de la Policía Militar, Ramiro Fernando Muñoz Bonilla a un subalterno, publicado el pasado 14 de agosto, suma más de 48,500 vistas, siendo el que mayor alcance en ese período.

Este análisis comparativo de datos de medios de comunicación hondureños en términos de cifras de lecturas posiciona a EL LIBERTADOR, con alto alcance, hecho sustentado en el compromiso de este periódico con la sociedad hondureña que durante veinte años ha confirmado nuestra decisión invariable de ubicarnos en el lado de los intereses comunes; por esa credibilidad, que no ostenta la mayoría de medios del país, nos ha reconocido y laureado por “romper el silencio y haber exhibido la complicidad de la prensa tradicional con los enemigos del pueblo hondureño”.

En estas cifras de EL LIBERTADOR tienen aún mayor mérito, si se considera que la formidable aceptación de las audiencias por este periódico es totalmente orgánica, o sea, las personas se conectan a nuestras redes sociales y leen nuestros contenidos, no porque pautemos con Meta u otra red social para promocionar contenidos como hace la prensa tradicional que paga para que ubiquen sus páginas en primer lugar de preferencia en los motores de búsqueda por la Internet y otros similares.

Admitimos que tampoco se ha invertido en talento humano, especialmente, para el manejo y difusión de redes sociales como sí lo hacen las corporaciones y consorcios mediáticos que se han enriquecido mintiendo a Honduras y traicionado a la Nación hondureña y condenando a los más empobrecidos del país, por eso mismo, perdieron la batalla de la credibilidad ante el surgimiento de medios masivos como EL LIBERTADOR, “Primer Auditor Social de Honduras”. Sea parte de la historia, seguiremos marcando huellas… ¡Gracias totales! A lectores y lectoras.

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