Ante la catástrofe por una falla geológica que afectó a vecinos de las colonias Santa Rosa, Reparto y, sobre todo, de la Guillén, la Fundación Kafie ha dicho presente para auxiliar a unas 250 personas con insumos para el cuidado personal y alimentos como agua, leche y granos básicos, entre otros.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
NOTA DE PRENSA
Fundación Kafie se solidariza con los
damnificados de la colonia Guillén
– En alianza con las empresas SULA, CETECO y CODIS se donaron alimentos para beneficiar a unas 250 personas
Tegucigalpa, 21 de septiembre de 2022. La Fundación Kafie creada por los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie, que actúa como el brazo social de Grupo K, en solidaridad con las familias afectadas por el deslizamiento de tierra en la colonia Guillén y zonas aledañas, entregó un importante donativo de alimentos.
En la entrega participaron voluntarios de la Fundación Kafie y representantes de las empresas aliadas quienes llegaron a la Parroquia Sagrado Corazón de María para hacer entrega de los alimentos. La donación de SULA consistió en productos indispensables como agua, leche y jugos de naranja, sumado el aporte de CETECO que donó leche en polvo y leche de larga duración para los niños y niñas. Por su parte, Compañía Distribuidora (CODIS) aportó: spaguettis, salsa, condimentos, manteca, azúcar, granos básicos e implementos para el cuidado personal.
Gesto de solidaridad
Los víveres donados serán para beneficiar a más de 50 familias, unas 250 personas que son de la zona afectada, los mismos serán distribuidos por el padre Feder Urbizo de la Parroquia Sagrado Corazón de María, donde muchos de los damnificados se han abocado en busca de ayuda.
Deja un Comentario