La diputada del Partido Anticorrupción (PAC) Marlene Alvarenga (foto) afirmó que inscribir su movimiento “es un sueño hecho realidad”; al tiempo que se autoproclama única candidata presidencial de ese instituto político.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La diputada del Partido Anticorrupción (PAC) Marlene Alvarenga, se autoproclamó como la candidata oficial de ese instituto político para las próximas elecciones generales del próximo año.
La parlamentaria, inscribió su movimiento y se autoproclamo como candidata del PAC, luego de que su movimiento “Unidos Por Honduras”, fuera la única facción que inscribió sus planillas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Alvarenga presentó 193 alcaldías y los 18 departamentos con sus respectivas diputaciones y aseguró que esto es el producto del esfuerzo y dedicación que su equipo de trabajo ha venido realizando.
Agregó que agradece a los que la apoyaron en el lanzamiento de su movimiento y que el haber inscrito su corriente “es un sueño hecho realidad”.
La congresista comunicó a través de las redes sociales que no habrá primarias dentro del PAC, ya que el presidente de esta institución política, Salvador Nasralla no presentó planillas para los candidatos a diputaciones, alcaldías y presidencia.
Cabe destacar que el conflicto entre el presidente del PAC y la parlamentaria ha evidenciado una debilidad autoritaria en las filas de ese instituto político.
El último escandalo interno suscitó luego de que Nasralla afirmará que financio con 108 mil lempiras la campaña de Alvarenga en las pasadas elecciones.
Deja un Comentario