Ante esas declaraciones, Samuel Reyes ha invitado a la compañera de hogar del capitán, abogada de profesión, para que se presente a al Ministerio Público con los documentos que dice tener como pruebas en su contra y advierte: “ella menciona esos elementos y yo podría mencionar otros”.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El secretario de Defensa de Honduras, Samuel Reyes exigió a la abogada Jennifer Bonilla, esposa del capitán Santos Rodríguez Orellana que presente las pruebas en su contra ante la justicia hondureña.
Luego de que el nombre del capitán saliera en una lista de personas investigadas por el gobierno de los Estados Unidos, su esposa salió a dar declaraciones de que se trataba de una represalia del funcionario de Defensa.
En una operación antidroga realizada en 2014, Rodríguez decomisó un helicóptero que según su esposa, pertenece al secretario Samuel Reyes y al diputado en el Congreso Nacional “Tony” Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Hernández.
Por esa razón, el funcionario invitó a que Bonilla se presente ante la Fiscalía para que presente las pruebas, que asegura tiene en su contra.
Reyes advirtió: “ella menciona esos elementos y yo podría mencionar otros” y reta a la cónyuge del capitán a que presente los documentos donde están las acusaciones que hace.
Por otra parte informó que ya están iniciando las investigaciones sobre el supuesto atentado contra el embajador estadounidense James Nealon, en el que se supone responsable a Wilter Blanco, señalado como narcotraficante por los norteamericanos.
Deja un Comentario