Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.El sacerdote, Ismael Moreno Coto mejor conocido como “Padre Melo”, arremetió contra el periodista, Renato Álvarez, según el también y director de Radio Progreso, el presentador del telenoticiero TN5 tergiversó el contenido de los acuerdos firmados entre las partes en conflicto de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
En su red social de Facebook el Padre Melo publicó lo siguiente:
– Ejemplo de Cerco Mediático:
– Estoy en la capacidad de dar testimonio de la capacidad de TN5 de tergiversar la noticia y la realidad. Yo pasé cuatro días enteros en la mesa de mediación en el diálogo universitario. Y en el acto de la firma de los acuerdos finales entre las autoridades y el Movimiento de Estudiantes Universitarios. La noticia que transmitió ese programa que conduce el señor Renato Álvarez, tergiverso completamente el sentido y contenidos del proceso y de los acuerdos.
– Su conductor no merece respeto alguno, al menos por la gente seria y honesta del país, y el daño que un programa como ese, hace a la sociedad hondureña y a esa función del periodismo, es incalculable. Es el ejemplo más eximio de lo que los analistas llaman “cerco mediático”. Muestran la realidad con el propósito de ocultar sus dinamismos profundos.
Deja un Comentario