Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Este miércoles por la mañana, un considerable grupo de transportistas urbanos de la capital hondureña (integrada por las ciudades Tegucigalpa y Comayagüela), realizaron un paro de labores exigiendo al gobierno que les cancele el bono de transporte, que desde hace tres años no reciben.
La protesta se realizó en la principal avenida de Comayagüela, en la que más de 150 unidades de buses de transporte público obstaculizaron el paso de vehículos.
El dirigente transportista, Jorge Lanza, expresó a los medios de comunicación: “no queremos continuar con los bonos, ya que el gobierno ha incumplido desde hace tres años con nueve meses, el pacto que tenemos.”
Según Lanza, los transportistas pactaron con el gobierno no alterar las tarifas de transporte público a cambio del bono.
«Con tanta mentira nos ha orillado a esta movilización», agregó el representante.
«Estamos cansados de tener que andar rogando a la burocracia de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) para que nos entreguen el bono, es triste pedir a uno y a otro para que nos otorguen el paro», expresó.
Deja un Comentario