Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La conocida socióloga hondureña, Anarela Vélez, madre de Rigoberto Paredes, presunto asesino del abogado Eduardo Montes, exigió a las autoridades policiales que respeten la vida e integridad de su hijo, porque a su criterio él es una persona pacifica e inocente.
“Quiero que me devuelvan a mi hijo, soy capaz de prenderme en llamas frente a presidencial si no me entregan a mi hijo”, expresó con angustia la madre del acusado.
Vélez, esposa del recién fallecido connotado poeta hondureño Rigoberto Paredes, manifestó que su hijo es un gran artista y trabaja en el décimo cuarto piso de la torre Metrópolis de diseñador gráfico para una prestigiosa empresa internacional, y no es posible que lo detengan sin una profunda investigación.
“Exijo a las autoridades una exhaustiva investigación y que respeten la integridad de mi hijo, me lo desnudaron y me lo golpearon, no es justo, quiero que investiguen bien todo este asunto, mi hijo es incapaz de hacer eso” afirmó Vélez.
Rigoberto Paredes fue detenido este miércoles por suponerlo responsable del asesinato de Eduardo Montes, abogado de la familia Gutiérrez por el caso Astropharma vinculado a supuesta al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Deja un Comentario