BANCO CUSCATLAN PATROCINA ÓPERA EN HOMENAJE A LUCIANO PAVAROTTI Y MONTSERRAT CABALLÉ

Los brillantes legados del tenor consagrado, Luciano Pavarotti y la talentosa soprano española, Montserrat Caballé, será exaltado desde los escenarios hondureños gracias al patrocinio del Banco Cuscatlán. El evento se realizará los dias lunes 15 de abril, en el teatro Manuel Bonilla de Teguicgalpa y el martes 16 de abril, abril en el Teatro José Francisco Saybe de San Pedro Sula.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Nota de prensa:

Banco CUSCATLAN patrocina Ópera en homenaje a Luciano Pavarotti y Montserrat Caballé

Gracias al patrocinio de Banco Cuscatlán, este lunes 15 y martes 16 de abril, Tegucigalpa, y San Pedro Sula, respectivamente, serán testigos de una combinación de talentos y legado, con la brillantez vocal de la sobrina nieta del consagrado tenor Luciano Pavarotti y la hija de la talentosa soprano española Montserrat Caballé, al presentar un homenaje a sus consagrados familiares.

Tegucigalpa, 9 de abril de 2024.- Por primera vez en la historia de la música, se rinde un homenaje lleno de cariño, respeto y admiración por dos grandes de la música. Las voces excepcionales del italiano Luciano Pavarotti y la española Montserrat Caballé que resonaron en los mejores teatros del mundo, y hoy sus generaciones se reúnen para recordarlos, Simona Todaro Pavarotti cantará a su tío abuelo y Martí Caballé a su madre.

Simona Todaro Pavarotti, con el indudable talento y carisma heredado de su tío abuelo Luciano Pavarotti, y Martí Caballé, hija de la inolvidable soprano Montserrat Caballé y que destaca por el dominio de sus tonos altos, nos cautivarán con un homenaje a sus consagrados familiares con la presentación de la Ópera “Querida Montserrat, Querido Luciano”, este lunes 15 de abril en el Teatro Manuel Bonilla de Tegucigalpa y martes 16 de abril en el Teatro José Francisco Saybe de San Pedro Sula.

El repertorio de canciones está integrado por temas como Ave María de Franz Schubert, La ci darem la mano de Amadeus Mozart, O sole mío de Eduardo Di Capua, y Granada de Agustín Lara, acompañadas también por el barítono español Luis Santana y el compositor y pianista español Víctor Carbajo.

Banco Cuscatlán trae esta experiencia inolvidable y brinda un descuento del 10% de descuento a sus clientes de Tarjetas de Crédito y Débito para que disfruten de este espacio de cultura.

15 de abril – Teatro Manuel Bonilla

LocalidadesPrecio RegularPrecio con Tarjetas Cuscatlán
PlateaL 1,900L 1,710
PalcoL 1,300L 1,170
GaleríaL 800L 720

 

16 de abril – Teatro José Francisco Saybe

LocalidadesPrecio RegularPrecio con Tarjetas Cuscatlán
Platea delanteraL 1,900L 1,710
Palco posteriorL 1,500L 1,350

 

Los puntos de venta BMP están ubicados en:

  • Tegucigalpa: Torre Morazán C4, City Mall y Diunsa Miraflores
  • San Pedro Sula: Diunsa San Fernando, Diunsa Pedregal y City Mall
  • Comayagua: Diunsa Comayagua
  • Juticalpa: Mall Premier
  • Choluteca: Unimall

 

Banco Cuscatlán invita a no perderse esta oportunidad única de presenciar el talento que perdura en las generaciones venideras y a estar pendiente de las redes sociales para próximos eventos.

Acerca de Banco Cuscatlán

Banco CUSCATLAN es parte de Inversiones Cuscatlán Centroamérica, reconocido inversionista del sector bancario en Guatemala, El Salvador y Honduras. Es el segundo banco más grande de El Salvador con cerca de 800,000 clientes y es líder en Créditos de Vivienda con más de $1,000 millones, con los cuales ha beneficiado a más de 100,000 familias en su historia. Más de 3,000 colaboradores son parte de Banco CUSCATLAN, el cual opera más de 100 puntos, 300 ATMs y puntos de remesas que le brindan una amplia cobertura nacional. Ha recibido múltiples reconocimientos internacionales como Mejor Banco de El Salvador por Global Finance, Latin Finance y Euromoney.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido