A través de la Fundación Terra, el grupo empresarial en alianza con el Comité Pro Ayuda del Hospital San Felipe de Tegucigalpa, ha entregado este jueves equipo médico así como insumos desinfectantes para instalaciones y personal de ese centro auxiliar que ha redoblado esfuerzos durante la pandemia Covid-19.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Con el propósito de seguir apoyando en un momento duro para la red hospitalaria de Honduras, a causa de la emergencia por la pandemia Covid-19, Grupo Terra, en alianza con el Comité Pro Ayuda del Hospital San Felipe, de Tegucigalpa, ha entregado este jueves un lote de insumos médicos y desinfectantes para uso hospitalario.
La donación, enmarcada en la responsabilidad social, está comprendida por 100 manómetros, con sus respectivos flujómetros de 15 litros de capacidad, 50 galones de limpiador Simple Green Pro 3, 50 galones de jabón líquido, 50 galones de gel antibacterial y 5 pediluvios, insumos que ayudarán a proteger la salud de los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Las palabras de Rivera, se enmarcan en que “es una labor de todos contener esta enfermedad”. De igual forma Fundación Terra entregó muebles para dotar al departamento de Oncología, específicamente para el servicio de Radioterapia, Braquiterapia y Medicina Nuclear.
En el documento el grupo empresarial menciona que: “Para Grupo Terra y Fundación Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello recalcan el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros, con la esperanza en que unidos saldremos pronto de esta crisis”.
Deja un Comentario