EL LIBERTADOR ¡CASI SEIS MILLONES DE LECTURAS EN MARZO! GRACIAS HONDURAS, GRACIAS MUNDO

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Estos números no son noticia falsa, EL LIBERTADOR es hoy en Honduras el mayor medio escrito referente de credibilidad en la sociedad hondureña. Una prueba basta, entre el 1 y 31 de marzo, este periódico figura con un total de 5,616,432 vistas en el “universo” de Meta: Facebook e Instagram.

La nación hondureña ratifica que su medio de comunicación favorito es el “Primer Auditor Social de Honduras”, no es poco, los lectores y lectoras están hartas de la manipulación de la prensa tradicional, ahora fábricas de mentiras que buscan engañar a la nación, esas empresas no hacen periodismo, porque no les importa el desarrollo del pueblo, su marca diaria es la falsedad y su carencia de compromiso social.

La histórica brega social de EL LIBERTADOR, lo ha convertido en patrimonio del pueblo hondureño, de ahí que está entre lo más leído de Honduras y de la región y más allá cruzando continentes. Además, EL LIBERTADOR es en la historia del país y del periodismo nacional, el único medio que ha construido prestigio internacional concreto en alianzas estratégicas con importantes rotativos como Diario Ciudadano Sur (Argentina) y agencias internacionales como Sputnik (Rusia).

Y, así también, la Red Social Codi en República Dominicana, cuyos contenidos están al servicio de TeleSur y que de esta manera, desde el Caribe también se comparte nuestros contenidos hacia 3,600 contactos de prensa diseminados en públicos de habla hispana en diversas regiones del planeta.

De acuerdo con el análisis de datos, el “pico” de lecturas de EL LIBERTADOR, se documentó entre el 8 y 11 de marzo, fechas relevantes en el marco del proceso electoral interno del 9 de marzo; es decir, los hondureños escogieron a este periódico para estar al tanto del acontecer nacional.

¡Gracias Honduras! ¡Seguiremos marcando huellas!

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido