SULA CONVOCA A “GAMERS” PARA EL “MUNDIALITO” FIFA 23

En el marco del segundo año consecutivo de la promoción “Activa tu modo Gamer”, la empresa SULA estará realizando un mega torneo especial para los fanáticos del fútbol con el FIFA 23 el próximo sábado 22 de octubre en el City Mall de San Pedro Sula, prometiendo premios y más.


Redacción Central / EL LIBERTADOR

NOTA DE PRENSA

VIVE EL TORNEO FIFA SULA

– Más de 128 jugadores se disputarán el torneo más emocionante del FIFA 2023

Tegucigalpa, 19 de noviembre 2022.- Los amantes de los videojuegos y del fútbol vivirán la adrenalina pura en el TORNEO FIFA SULA, un evento organizado por SULA para los gamers que les apasiona experimentar emociones fuertes.

El TORNEO FIFA SULA, será el próximo sábado 22 de octubre en el City Games del City Mall de San Pedro Sula, para participar en el evento los interesados deberán inscribirse en el sitio web www.gamersula.com, donde llenarán un breve formulario indicando su nombre completo, número de identidad, correo electrónico y su contacto.

El día del mega torneo los jugadores deben de presentar una malteada Sula de 473ml, llegar a las 10 am, tener o ser mayor de 16 años y haberse inscrito con anticipación. El TORNEO FIFA SULA será disputado en PlayStation 4 y el juego de la competencia por el que deberán demostrar sus habilidades y destrezas es el FIFA 2023. En total serán 128 participantes donde la dinámica del juego incluye 8 rondas, que tendrá unas 6 horas de duración. SULA premiará los primeros lugares: 1er, 2do y 3er lugar.

De esta manera SULA se suma a la emoción del fútbol que se vive con la Copa Mundial de Catar 2022 que inicia el próximo el 20 de noviembre. El TORNEO FIFA SULA se realiza en el marco del lanzamiento de la promoción “Activa tu modo Gamer 2.0”

“Nuestras malteadas SULA están en modo videojuegos y fútbol, la combinación perfecta que los jóvenes necesitan para disfrutar de emociones fuertes, como marca siempre estamos buscando espacios e iniciativas donde logremos conectar con nuestros consumidores y que mejor momento en el que ya se está sintiendo la emoción por la copa del mundial”, expresó Roberto Bonilla, jefe de categoría.

Acerca de la promoción “Activa tu modo Gamer 2.0”
Este es el segundo año consecutivo, SULA lanza su promoción “Activa tu Modo Gamer 2.0”, una súper campaña dirigida para los amantes a los videojuegos y la diversión, que mientras realizan sus extraordinarias jugadas disfrutan y tienen a la mano una deliciosa malteada Sula.

¿Cómo participar en la promoción?
Es sencillo, los consumidores deberán comprar en supermercados, pulperías o tiendas de conveniencia de todo el país las malteadas Sula en presentación de 473ml, en los sabores de su preferencia: chocolate, vainilla o fresa. Debajo de la tapa rosca blanca encontrarás un código ganador alfa-numérico de 4 dígitos, el cual debe ingresarse para participar ya sea vía WhatsApp al número 3288-4297, al sitio www.gamersula.com o por Facebook messenger @Sulahn.

Al ingresar el código desde cualquier plataforma recibirás un mensaje de validación de ingreso, aceptarás términos y condiciones y llenarás unos campos para registrarse en la promoción, si resultas ganador de los premios inmediatos como los planes de datos Tigo y Claro recibirás un código de activación como respuesta, si eres ganador de un premio físico, un representante de Lacthosa-Sula se pondrá en contacto con el ganador para coordinar la entrega del premio. El consumidor puede participar activamente en más de una ocasión, por día solo será permitido registrar cuatro códigos.

Los premios como consolas de juego, controles y audífonos, serán entregados de manera personalizada o en las oficinas de Lacthosa, en las tiendas Sula Market en San Pedro Sula, Tegucigalpa o agencias de la empresa en el país, según la zona del ganador. Es importante resaltar que cada tapa blanca contiene un código distinto y único, que solamente puede utilizarse una vez.

Muchos premios
A través de la promoción que tendrá vigencia del 19 de septiembre y al 06 de noviembre se entregarán más de 8 mil premios que incluyen: PlayStation 5, XBOX Serie XS, Nintendo Switch, Audífonos, Control PS5, Control XBOX y muchos planes de datos de datos Tigo y Claro, ideales para los fans de los videojuegos.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros consumidores de malteadas Sula a través de esta campaña que hoy estamos lanzando en todo el país. Nuestros productos van dirigidos para toda la familia y hemos pensado en dinámicas que sean cercanas a nuestros consumidores”, expresó Bárbara Mendoza, Gerente de Mercadeo.

Para conocer más de la promoción y cómo canjear los premios
Visite el sitio web: www.gamersula.com, puede escribirnos al correo servicio.alcliente@lacthosa.com, o marcar a los teléfonos 2202-4060 y 2564-0000, o llamar sin costo al (800)2566-3828 o 3270-0839 (Llamadas y WhatsApp)

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido