Tras los fuertes señalamientos de “barrida” en bodegas de Banasupro por parte de activistas del Partido Nacional, este jueves el gerente general, Merlín Cárcamo, ha dicho que la institución está abierta a que se realice una investigación.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Esta mañana el gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Merlín Cárcamo, se pronunció en conferencia de prensa respecto a las denuncias contra activistas del Partido Nacional, señalados por supuesto saqueo en las bodegas de la institución.
Cárcamo admitió que Banasupro está abierta a que las autoridades realicen una investigación para comprobar la veracidad de las denuncias, desestimando que las bodegas de la institución hayan sido saqueadas.
DE INTERÉS: «CACHURECOS» ESTÁN DEJANDO «BARRIDAS» BODEGAS DE BANASUPRO
El funcionario criticó que “muchas veces algunos ciudadanos se expresan de manera dañina y equivocada”, descalificando la queja ciudadana.
Ayer el empresario Adolfo Facussé lamentó que de ser ciertas las quejas, le resulta vergonzoso que en el ocaso del régimen nacionalista se siga saqueando y haciendo daño al pueblo hondureño.
“Terrible que un partido como el Nacional se preste a robos y saqueos que caracterizó al Gobierno durante doce años en las instituciones públicas”, dijo.
Deja un Comentario