En una acción más de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Terra ha contribuido con 535 mil lempiras para atender en la emergencia nacional, reafirmando su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis económica y social.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. En medio de la crítica situación que atraviesa Honduras, Grupo Terra como un grupo empresarial socialmente responsable, ha hecho entrega de una importante donación por 535 mil lempiras a la Cámara de Comercio e Industria de Cortés y la Cámara e Industria de Choloma, valor que será destinado a la compra de diferentes insumos para atender la emergencia en la zona norte como resultado del paso de la tormenta Eta, tales como kits de bioseguridad y limpieza, colchonetas, frazadas, alimentos, entre otros.
Hasta el momento, se contabilizan más de 2,700 personas rescatadas y más de 3,500 se encuentran en albergues de todo el país, por eso la entrega de estos insumos fortalecerá las actividades de apoyo a las diferentes familias afectadas en la zona.
Con paso firme, Grupo Terra dice presente ante el llamado de las Cámaras de Comercio para unirse por Honduras como empresa privada, haciendo entrega de alimentos, kits de atención de emergencia e insumos necesarios para personas que han sido afectadas directamente por el paso de la tormenta tropical “Eta”.
Ser solidarios y atender el llamado de los hermanos hondureños, es parte del compromiso del sector empresarial y de esta manera, fortalecer la recolección de diferentes insumos de protección y alimentos para los afectados por la tormenta tropical y atender de manera inmediata sus necesidades a través de los kits preparados para ellos.
Deja un Comentario