¡YA EN HONDURAS! TOYOTA RENUEVA LEGENDARIA LAND CRUISER PRADO

En “Open House”, Corporación Flores ha presentado a la sociedad hondureña la renovada Toyota Land Cruiser Prado 2025, con una nueva cara que mezcla la agresividad de un todoterreno –que asemeja al de su primer lanzamiento en 1951– con la elegancia que ha caracterizado a este vehículo en las últimas décadas, ofreciendo mayor comodidad y tecnología automotriz de última generación.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. La elegancia ejecutiva y el poder de los todoterreno convergen en armonía en la renovada Toyota Land Cruiser: Prado 2025, el legendario vehículo ha sido transformado estéticamente con un diseño externo que parece inspirarse en su primera versión lanzada en 1951, con elementos de última generación.

La legendaria Prado –como popularmente se le llama en Honduras–, ha sido presentada a la sociedad hondureña el pasado fin de semana en “Open House” de la centenaria y prestigiosa Corporación Flores.

En ese sentido, la web oficial de Toyota describe que la nueva Land Cruiser, más por su ingeniería que por su diseño, el vehículo original supuso el triunfo de la función sobre la forma. Con unas proporciones poderosas y una estética elemental y sencilla, el nuevo 4×4 de referencia “encarna el espíritu de la aventura hecho metal”, tal y como han venido haciendo las anteriores generaciones.

La nueva Prado, tiene llantas de 18 pulgadas que proporcionan un agarre y una tracción todoterreno “impresionantes”. Y gracias a los pasos de rueda trapezoidales, el barro se escurre con facilidad para poder avanzar sin esfuerzo en las condiciones más adversas.

En condiciones de conducción más técnicas, la visibilidad es un factor clave, por ello el nuevo Land Cruiser ofrece una posición de conducción más elevada y un diseño del salpicadero más bajo y horizontal para maximizar la visión del entorno.

Además, se actualiza el cuadro de mandos a uno completamente digital de 12,3 pulgadas y ofrece la última versión del sistema multimedia Toyota Smart Connect de 12,3”. Además, incorporará otros equipamientos como la llave inteligente digital o servicios conectados y remotos.

Flexible y versátil, el amplio espacio de carga puede ampliarse aún más abatiendo la segunda y tercera fila de asientos. Y está diseñado para alejarse de los caminos más transitados, “el nuevo Land Cruiser utiliza la novedosa plataforma GA-F que ofrece una mayor rigidez de torsión (+30%) y se complementa con la nueva dirección con asistencia eléctrica para generar el máximo nivel de confort”.

La silueta atemporal del Land Cruiser no es sólo estética. El bastidor rígido y reforzado bajo la carrocería garantiza una mayor maniobrabilidad y facilidad de conducción. Mientras que los voladizos cortos y una carrocería más elevada, generan la altura libre al suelo y capacidad de vadeo suficiente para ir a donde otros temen pisar.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido