El acuerdo que el gobierno hondureño firmó con la empresa Curley por 40.000 dólares, más de 920,000 lempiras, (cubre dos meses de servicios, programado para funcionar entre junio y agosto) y pretende construir una buena imagen en particular en el Congreso de EEUU donde ya fue recibido el proyecto de la “Ley Berta” que, de aprobarse, suspendería la ayuda policial y militar al país en tanto no son encarcelados los asesinos materiales e intelectuales de la ambientalista y los violadores de Derechos Humanos en Honduras.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
TRADUCCIÓN LITERAL DEL COMUNICADO DE LA EMPRESA
Honduras contrata a Curley
Por Jon Gingerich
El gobierno de la República de Honduras ha contratado PR based en DC Washington, y la agencia de relaciones públicas Curley para promover la nación centroamericana en el público de Estados Unidos.
De acuerdo con la Ley de registro presentadas en julio, Curley dará forma y distribuirá materiales de comunicación:
– comunicados de prensa, discursos, hojas de datos diseñado para informar a los funcionarios públicos, legisladores y el público estadounidense sobre la evolución de Honduras y cómo esos acontecimientos puede ayudar aún más las relaciones comerciales y políticas entre los dos países, y también identificarán oportunidades para que los líderes hondureños puedan comunicarse con las partes interesadas estadounidenses.
El acuerdo, que se firmó con Curley $ 40.000, (cubre dos meses de servicios, programado para funcionar entre junio y agosto.
Curley fue fundada en 2002 por el presidente y CEO Jennifer Curley, ex ayudante de la colina y la tecnología Edelman VP.
Entre los clientes de Curley están: AARP, Google, Samsung EE.UU., la Coalición Anti-Spyware y el Departamento de Comercio de EE.UU.
El pacto fue firmado por Jorge Alberto Milla Reyes, embajador de Honduras en Washington.
Tue., Jul. 12, 2016 |
Honduras Calls Curley |
By Jon Gingerich |
The government of the Republic of Honduras has hired Washington, D.C.-based PR and public affairs agency Curley Company to promote that Central American nation to U.S. audiences. The agreement, which will fetch Curley $40,000, covers two months of services, slated to run between June and August. Curley was founded in 2002 by president and CEO Jennifer Curley, a former Hill aide and Edelmantechnology VP. Clients have included AARP, Google, Samsung USA, the Anti-Spyware Coalition and the U.S. Dept. of Commerce. The pact was signed by Jorge Alberto Milla Reyes, Honduras’ Ambassador in Washington. |
Category: International |
Return to Jul. 12, 2016 News Return to Latest News |
Deja un Comentario