“Me voy a quedar con este canal”, así amenazó el asesor del Partido Nacional, Fernando Cerimedo, la expropiación de Canal 8 a través de la privatización y compra, en un tono “cómico” que emula al de J.J. Rendón, viejo conocido de fraudes electorales en Honduras.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El asesor extranjero del Partido Nacional, Fernando Cerimedo (Argentina), ha retado a la institucionalidad hondureña afirmando que al consumarse el golpe electoral para que Nasry Asfura sea presidente, se apropiará del patrimonio de los hondureños.
“Me voy a quedar con este canal”, dijo Cerimedo en tono burlesco, que emula al de J.J. Rendón –conocido como “viuda negra”– exasesor del PN y el dictador Juan Hernández, luego que Canal 8 que es de los hondureños, divulgara uno de los audios a los que se le vincula al sugerir que la elección hondureña no podía ir al conteo “voto por voto”.
DE INTERÉS: INFORME “VIUDA NEGRA” / OPERACIÓN POLÍTICA DE JOH ATRÁS DE COVID-19
Cibernautas en “X”, le informaron al argentino que el canal era del Estado y éste respondió que: “Por eso mismo. Lo vamos a privatizar y lo voy a comprar”, hablando altanería y potestad sobre un patrimonio que no puede administrar.
En 2013 –con el mismo tono–el venezolano J.J. Rendón dijo que se iba a “morir de la risa” cuando ganaran la elección de 2013 que al igual que 2017 y 2025, fueron viciadas y el triunfo nacionalista fue posible solo con el fraude.
Cerimedo es reconocido como “director” del portal “La Derecha Diario”, ha sido acusado por la Justicia de Brasil de incitar un golpe de Estado a través de noticias falsas y en Argentina, fue involucrado a un caso de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Lo anterior, luego que “su amigo” Diego Spagnuolo le comentara acerca de un circuito de compra de medicamentos donde supuestamente se pagaban coimas que terminaban en la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei.

Deja un Comentario