Con un concepto diferente, Banco Ficohsa lanzó su nueva campaña enfocada en promover la educación sobre lo indispensable que es contar con un seguro de auto, instruyendo a la ciudadanía sobre la protección y responsabilidad vial.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Esta mañana, Banco Ficohsa, a través de su línea de Seguros, lanzó su nueva campaña enfocada en promover y educar a la sociedad hondureña sobre la importancia de contar con seguro de vehículos y la conducción responsable.
La empresa se concentra en el concepto que aunque algunos conductores sean precavidos durante toda su vida, siempre es necesario contar con seguros calificados para proteger el bienestar del piloto y sus acompañantes, por ende, Ficohsa Seguros busca fomentar en los hondureños adaptar estos productos financieros.
En ese sentido, la gerente general de Ficosha Seguros, Tethey Martínez ha destacado que comprar uno de estos productos “no es un gasto”, sino más bien un respaldo.
Martínez ha invitado a los hondureños a que se apersonen a las agencias de Banco Ficohsa, sitio web o al call center de la empresa para adquirir más información relacionada a la cartelera de seguros y contratar el que más se adapte a sus necesidades.
“Nuestra campaña busca educar a las personas sobre la importancia de estar preparados ante cualquier eventualidad y destacar el valor que nuestros seguros pueden aportar en situaciones difíciles, queremos que las personas sepan que estamos aquí para respaldarlos cuando más nos necesiten”, expresó Martínez.
Deja un Comentario