El alguacil del condado de Waller en Texas, Troy Guidry, ha confirmado que los 21 pasajeros de la aeronave han salido ilesos del accidente, a este momento sólo una persona ha sido hospitalizada, apunta la agencia internacional, RT.
Agencias / EL LIBERTADOR
Una avioneta con 21 personas a bordo se precipitó a tierra y se incendió este martes cerca de la ciudad estadounidense de Houston, en Texas.
El accidente se produjo en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston, precisa el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, ha confirmado a los medios locales que todas las personas que viajaban a bordo consiguieron salir vivas.
Sin embargo, uno de los afectados fue hospitalizado con lesiones de espalda. De momento se desconoce su estado de salud exacto.
En las redes han trascendido videos desde el lugar de los hechos donde se aprecian los restos de la aeronave envuelta en llamas y una espesa columna de humo negro. Los bomberos trabajan para controlar el fuego.
Aparentemente el accidente fue protagonizado por un avión MD-80 y ocurrió durante el despegue. La aeronave habría tenido problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó una carretera, tras lo cual se detuvo y se incendió.
Deja un Comentario