Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Honduras y México, que se desarrollará mañana a las 7:00 p.m. en San Pedro Sula, se contextualiza en una rivalidad deportiva histórica. Sin embargo, la televisora mexicana TV Azteca intentó ridiculizar el estadio que albergará el encuentro deportivo al divulgar imágenes falsas de los camerinos.
✍️️ Estos son los verdaderos vestidores en el estadio Morazán. pic.twitter.com/Pe1UctKsa9
— Emma Ramos (@emmaa_ramoss) November 14, 2024
El partido se llevará a cabo en el Estadio Francisco Morazán, que tiene una capacidad para 18,000 aficionados. Recientemente, el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro remodeló la sede deportiva, convirtiéndola en el segundo estadio del país con grama híbrida. Las mejoras se extendieron a los camerinos, sillas y alumbrado.
No obstante, en un acto que no ha sido aclarado por la televisora mexicana, se difundieron imágenes de otro camerino que no será utilizado por ninguno de los equipos nacionales; este se mostraba en un estado precario, totalmente alejado de la realidad que representan los camerinos oficiales, que cuentan con grama sintética, porcelanato, entre otras mejoras.
@AztecaDeportes debe rectificar una falsa noticia sobre el camerino donde estará @miseleccionmx Aquí te muestro vestuarios de MX y @FFH_Honduras en el estadio Morazán. Remodelados totalmente. pic.twitter.com/8thhU8cDl6
— bebeto flores (@oscarbebeto) November 14, 2024
Aunque pequeño, el Estadio Morazán –gracias a las mejoras– se perfila como uno de los mejores en cuanto a engramillado e infraestructura. Otros complejos futbolísticos, como el Estadio José de la Paz Herrera de la capital, se encuentran en remodelación, al mismo tiempo que las autoridades del Gobierno anunciaron más proyectos de mejora en otros estadios.
Deja un Comentario