«NO DESINFORMEN, NO VINCULÉ A ESPOSO DE PRESIDENTA»: JUEZ ACUSADO POR CORRUPCIÓN

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Durante la comparecencia ante los tribunales, el juez Marco Antonio Vallecillo, acusado del delito de extorsión en perjuicio de un testigo protegido, desmintió que los 3 millones de lempiras encontrados al momento de su captura estuvieran destinados al esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Ráquel Obando.

Vallecillo expresó que no sabe quién difundió esa información, pero pidió que todos los medios de comunicación que se han encargado de amplificar esa afirmación dejen de difundir noticias falsas. Afirmó que será él quien explique lo sucedido en el momento de su captura.

«No sé de dónde han sacado y quién diablos ha propagado esa cuestión que dicen. En ningún momento supe que había dinero en ese lugar, y mucho menos, señores, que ese dinero era para el esposo de la presidenta. Dejen de difundir noticias que son falsas», manifestó Vallecillo.

Según Vallecillo, las circunstancias de su detención fueron resultado de estar en el «lugar equivocado, con la persona equivocada».

El proceso judicial contra Vallecillo continuará en los próximos días, mientras las autoridades del Ministerio Público presentarán más pruebas para sustentar la acusación.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido