Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El diputado del Partido Nacional, Marco Midence, que durante la dictadura fue destacado por su máster en Administración Pública en la norteamericana Harvard que lo catapultó como secretario de Finanzas, ha sido reprendido por el vicepresidente del Congreso Nacional y titular de de la Comisión Especial para socializar la Ley de Justicia Tributaria, Hugo Noé Pino, laureado economista hondureño.

El doctor Pino arremetió contra Midence luego que afirmara que con la “Ley de Justicia Tributaria que proyecta el Gobierno, cerca de unos 500 mil empleos estarían en peligro” por la “incertidumbre” que se ha generado, a partir de las presiones del poder económico que está en contra de la reforma.

En ese sentido, el destacado economista lo miró de frente y le refutó: “Marco, no hay destrucción de empleos. Lo que usted está queriendo decir que los 180 mil que están en las maquilas, cuando se aprueba la ley, quedan desocupados… Mire Marco, lo que usted ha hecho, le diré con toda franqueza y sinceridad, es una gran irresponsabilidad”.

“Usted es un exministro de Finanzas, cualquier otra persona en una red (social) puede decir lo que quiera y nadie le va a creer, pero usted acaba de decir públicamente que van a perderse 500 mil empleos y eso no se lo acepto”, recalcó el doctor Pino, dándole una cátedra de argumentos a Midence.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido