El sistema bancario hondureño trabajará en horario regular hasta el sábado 27 de noviembre, para que los trabajadores del sector financiero puedan apersonarse a las urnas a ejercer el sufragio el domingo 28, informó la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), ha comunicado este martes que la banca nacional trabajará en horario regular hasta este sábado 27, ya que en el marco de las elecciones del 28 de noviembre, las agencias estarán cerradas.
Según un comunicado oficial de AHIBA, se determinó el asueto para que los trabajadores del sector financiero acudan a ejercer el sufragio el día domingo.
En el documento el ente representante de la banca comunica a la sociedad hondureña estar pendientes de los informes en redes sociales de su institución bancaria para que no dejen trámites para el domingo.
Por otro lado, señala que la red de Banca en Línea, servicios ACH y cajeros automáticos de todas las agencias bancarias estarán a disposición de la población.
A continuación el comunicado oficial:
Deja un Comentario