La embajada de los Estados Unidos ha llamado la atención al Poder Judicial hondureño por los casos más recientes de violación a los derechos humanos y corrupción, así lo confirmó el órgano diplomático a través de su cuenta de oficial de Twitter.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta y el fiscal general de la República, Óscar Chinchilla, se han reunido con miembros de la embajada de los Estados Unidos para conversar acerca de los últimos casos de corrupción y violaciones a los derechos humanos.
El coloquio se realizó ayer y fue confirmado por la organización diplomática estadunidense a través de su cuenta oficial de Twitter: “Conversamos con Fiscal General Chinchilla sobre casos de derechos humanos y los esfuerzos para combatir la corrupción. Apoyamos al Fiscal General y al @MP_Honduras (Ministerio Público) en su trabajo para fortalecer las instituciones hondureñas y el estado de derecho en Honduras”.
“Gracias al presidente del @PJdeHonduras (Poder Judicial) Argueta por compartir sus opiniones sobre el #CódigoPenal y proporcionar actualizaciones sobre casos emblemáticos de derechos humanos. Agradecemos su compromiso de garantizar procesos legales rápidos y transparentes”, señaló el órgano diplomático.
Deja un Comentario