Después de más de medio siglo de acompañar la mesa de la familia hondureña, la empresa panificadora Bambino ha decidido cerrar sus operaciones, según el comunicado de la empresa “Bambino no tuvo la suerte de salir adelante y tuvimos que decidirnos a hacer un alto”.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El desempleo está ganando la guerra en Honduras aún cuando este día el gobierno anuncio la compra de un buque para fortalecer las Fuerzas Armadas. La empresa panificadora Bambino informó a través de su último comunicado institucional, el cierre de sus operaciones después de más de 50 años, debido a “algunas dificultades”.
La panificadora inicio sus actividades productivas en Tegucigalpa el 28 de Mayo de 1963; hoy después de llevar varias décadas brindando su producto, informaron el cierre de operaciones.
“Bambino no tuvo la suerte de salir adelante y tuvimos que decidirnos a hacer un alto, con la esperanza de que en un futuro cercano podamos volver a renacer y ser parte nuevamente de la mesa de nuestra querida familia hondureña” dicta el documentó.
Bambino, ha sido una fuente generadora de empleo formal, que han apoyado a empresas familiares, y que además han sido una contribuidora importante de impuestos municipales y estatales.
“La familia Bambino por este medio quiere darles las gracias de todo corazón a todos nuestros colaboradores por su acompañamiento y a todos ustedes por su lealtad durante todos estos años de servicio” concluyó el comunicado.
Deja un Comentario