Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Hace unas horas fue asesinado en esta ciudad el jurista Eduardo Montes, defensor de la vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez, y de su familia, acusada de supuesta estafa al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Montes fue asesinado hoy martes por la mañana, en el piso 14 del edificio uno del centro comercial Metrópolis, ubicado en el boulevard Suyapa, una zona comercial exclusiva al oriente de la capital hondureña.
El informe preliminar de las autoridades policiales, explica que el abogado fue apuñalado 14 veces por un desconocido, mientras subía en un elevador a su oficina de trabajo, y que se conoció del hecho porque la víctima gritó varias veces pidiendo auxilio en el momento que era apuñalado.
Ha trascendido que la seguridad interna capturó al presunto criminal cuando pretendía escapar del edificio.
Eduardo Montes, era el abogado defensor de la familia Gutiérrez, implicada en el caso de estafa al IHSS a través de la empresa Astropharma, por presunta falsificación de documentos y venta de medicamentos adulterados.
No es la primera vez que ocurre un delito vinculado a la familia Gutiérrez, hace unas semanas fue atacado a balazos el excontador de la firma Astropharma, quien por poco perdió la vida cuando los victimarios escaparon de la escena dándolo por muerto. El excontador es testigo protegido del Ministerio Público en este proceso judicial que se sigue contra la familia Gutiérrez.
Deja un Comentario