La marca Sula relanzó su campaña «Cuento conmigo, porque amarme es cuidarme» en alianza con FUNHOCAM, promoviendo la prevención del cáncer de mama. Durante octubre, distribuirá productos con empaques rosados y realizará acciones para sensibilizar a miles de mujeres hondureñas.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Una vez más, Sula se viste de rosa, como cada año, con su campaña «Cuento conmigo, porque amarme es cuidarme», esta vez en alianza con la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).
El objetivo es acompañar y sensibilizar a miles de mujeres hondureñas sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama.
La campaña fue presentada junto a su producto leche Descremada Light, cuyos empaques rosados estarán disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia y mercaditos de todo el país. Así, cada familia podrá sumarse a esta causa mediante un gesto cotidiano: elegir un producto que, además de nutrir, contribuye a salvar vidas.


«Desde hace 16 años hemos caminado de la mano con FUNHOCAM para generar conciencia y apoyar a mujeres afectadas por el cáncer de mama. Cada vez más hondureñas saben que la prevención y la autoevaluación son claves. Como marca, nos llena de orgullo seguir compartiendo este mensaje, que poco a poco está haciendo la diferencia», expresó Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa.
Por su parte, Jennifer Ramos, jefa de Responsabilidad Social, declaró a EL LIBERTADOR que la empresa promueve activamente la concienciación y reafirma su compromiso con el bienestar social.
“Más allá del diseño rosa en nuestros empaques, buscamos cumplir un propósito fundamental durante todo el mes de octubre: recordarle a nuestros consumidores la importancia de autoexaminarse cada mes, y de hacerlo sin miedo. Si lo hacemos a tiempo, podemos obtener resultados positivos”, destacó.


Asimismo, la presidenta ejecutiva de FUNHOCAM, Rosemonde de García, explicó el valor de la alianza: «Sula ha sido nuestra aliada desde el inicio. Gracias a esta colaboración, hemos logrado posicionar la lucha contra el cáncer de mama en el corazón de la sociedad hondureña. Nuestro objetivo es salvar vidas mediante la detección temprana, y contar con marcas que amplifican este mensaje es vital para llegar a más personas.»
Durante todo octubre, las tiendas Sula Market en Tegucigalpa y San Pedro Sula se vestirán de rosa y desarrollarán dinámicas especiales para agradecer la preferencia de los consumidores.
Al finalizar el mes, Sula entregará un donativo que se suma a estos 16 años de compromiso. Gracias a esta alianza con FUNHOCAM, más de 7,000 mujeres han recibido mamografías gratuitas, un paso decisivo para cuidar su salud y salvar vidas.

Deja un Comentario