Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Esta mañana, el designado presidencial y aliado del Partido Nacional, Salvador Nasralla, ha faltado el respeto incesantemente al secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor, a quien llamó en varias ocasiones como “Perro de garra”, lo anterior durante su participación en el foro matutino “Frente a Frente”, que conduce el periodista Renato Álvarez en la cadena Televicentro.
Nasralla, que además es presentador deportivo en Televicentro, dijo que Pastor es uno de sus “subalternos” y que éste le debe respeto porque “no fue electo por el pueblo”, pese a que fue una designación oficial de la presidenta Xiomara Castro.
La controversia comenzó luego que el designado hablara acerca de la actual situación política del país y el narcotráfico, sin embargo, fue interrumpido por el periodista Álvarez quien anunció pausa comercial y la intervención del secretario Pastor después del corte, a lo que Nasralla reaccionó negativamente amenazando abandonar el programa: “Estábamos hablando contra los narcotraficantes y llaman a los perros de garra”.
Nasralla dijo que en lugar de Pastor, se hiciera presente la presidenta Castro o su asesor Manuel Zelaya, y durante toda la transmisión insistió que el secretario Pastor era su subalterno.
“Te explico primero lo que quiero hacer y que después hable el subalterno mío, que me debe respeto”, dijo Nasralla sobre Pastor, y también alegó que fue el funcionario quien detuvo la asignación de presupuesto que recibía.
Deja un Comentario