Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Diputados del Partido Nacional boicotearon la sesión programada para ayer, 9 de agosto, en el Congreso Nacional al declararse en “insurrección”, debido a las diferencias legislativas con diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Entre los puntos agendados para la reunión estaba la ratificación para la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zede).
Es por ello que el diputado de Libre, Ramón Barrios, denuncio que la actitud de los legisladores “cachurecos” es impropia y que pueden hacer oposición al debatir con argumentos las ideas que se platean en las reuniones del hemiciclo legislativo, el cual mantiene como función principal “debatir leyes que beneficien a la sociedad hondureña.
“Hoy teníamos en la agenda, por ejemplo, la ratificación de derogatoria de las Zede, es un proyecto importante esa ratificación constitucional y no se pudo hacer por la desavenencia de los compañeros del Partido Nacional. Solo dejan en evidencia que no tienen intención de ratificar esa derogación de las Zede”, concluyó.
Deja un Comentario