INSURRECCIÓN DE DIPUTADOS NACIONALISTAS BUSCA EVITAR DEROGACIÓN DE ZEDES

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Diputados del Partido Nacional boicotearon la sesión programada para ayer, 9 de agosto, en el Congreso Nacional al declararse en “insurrección”, debido a las diferencias legislativas con diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Entre los puntos agendados para la reunión estaba la ratificación para la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zede).

Es por ello que el diputado de Libre, Ramón Barrios, denuncio que la actitud de los legisladores “cachurecos” es impropia y que pueden hacer oposición al debatir con argumentos las ideas que se platean en las reuniones del hemiciclo legislativo, el cual mantiene como función principal “debatir leyes que beneficien a la sociedad hondureña.

“Hoy teníamos en la agenda, por ejemplo, la ratificación de derogatoria de las Zede, es un proyecto importante esa ratificación constitucional y no se pudo hacer por la desavenencia de los compañeros del Partido Nacional. Solo dejan en evidencia que no tienen intención de ratificar esa derogación de las Zede”, concluyó.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido