Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El pasado domingo un ciudadano logró captar a un imprudente conductor que, bajo los efectos del alcohol, transitó entre Santa Lucía y Tegucigalpa, hasta accidentarse en las cercanías de la colonia El Sitio.
En el video se evidencia que el irresponsable estuvo a nada de provocar varias muertes en accidentes de tránsito, entre ellos, un motociclista al que estuvo a punto de arrollar. En el video, se logra identificar la matrícula del vehículo, dando opciones para que la Dirección Nacional de Vialidad y transporte (DNVT), castigue de forma severa al conductor.
Cabe señalar que, la Policía Nacional ha instruido que si un ciudadano es detenido por conducción en estado de ebriedad, se multara con 11,278 lempiras más el decomiso de la licencia por seis meses; si es atrapado en una segunda ocasión, la multa sube a 23,000 lempiras y cancelación del permiso para conducir durante un año.
Si es atrapado una tercera vez, será castigado de por vida y, si provoca accidentes con víctimas mortales, será enjuiciado y encarcelado.
Deja un Comentario