Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. A través del detective Ángel Martínez –que forma parte del equipo legal–, el exgobernante hondureño, Juan Hernández, extraditado en abril pasado por narcotráfico, hace manifiesto el disgusto con el Partido Nacional por “haberlo abandonado”.

Y es que en una de sus tradicionales videoconferencias, Martínez ha declarado que los “cachurecos” incluso le han amenazado, respondiendo que eso no le incomoda tanto como el hecho de haberle dado la espalda a Hernández y que por eso: “¡Le hago la guerra al Partido Nacional! Que se preparen porque voy a decir dónde está cada dólar que se robaron y le voy a decir cuál (de todos los dirigentes) está metido en narcotráfico”.

El investigador resaltó que “¡les voy a dar con todo!”, mencionando incluso al exgerente de Energía Eléctrica, Jesús “Cookie” Mejía: “¡Te equivocaste maje! Ahora prepárate”.

Las declaraciones anteriores surgen en el contexto de la audiencia de medios de prueba que se realizará mañana en el Distrito Sur de New York, donde JOH, verá nuevamente al juez Kevin Castel.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido