Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La sociedad hondureña sigue consternada por la masacre que cobró la vida a cuatro jóvenes hondureños, atacados por un escuadrón paramilitar que simuló un operativo de seguridad para cometer el crimen.
Cada día salen a la luz nuevos videos y gráficas sobre el fatídico día, esta mañana se ha difundido en redes sociales que momentos después del ataque armado, ciudadanos que esperaban salir del centro “Torre Morazán” y algunos empleados, intentaron auxiliar a las víctimas ante la ausencia de Policía y equipo de emergencia.
DE INTERÉS: HONDUREÑOS EXIGEN A GOBIERNO CASTIGO EJEMPLAR PARA RESPONSABLES DE MASACRES
Si bien el atentado se ejecutó sólo en 98 segundos, la demora es característica del Sistema de emergencias 911 y personal forense, precisamente EL LIBERTADOR comparte estas imágenes únicamente como reflexión a la autoridad que debe trabajar en pro de la seguridad de la sociedad y tener respuesta inmediata en un contexto de alarmante violencia.
Lamentablemente, por la pérdida de tiempo y falta de vigilancia en centros nocturnos, los hondureños que trataron de auxiliar, han quedado con un trauma psicosocial y han contaminado una escena del crimen.
Deja un Comentario