La Asociación de Pastores de Tegucigalpa, ha pedido perdón a los hondureños por la vinculación que varios líderes religiosos han tenido con el Gobierno de Juan Hernández, criticando que por esa relación han obtenido beneficios económicos fuera de la índole espiritual.
Redacción / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La Asamblea General de Asociación de Pastores de Tegucigalpa y Comayagüela (APT), pidió perdón al pueblo hondureño por la relación que han creado varios líderes religiosos con el actual Gobierno, deponiendo lo espiritual por los beneficios financieros.
Es oportuno mencionar que el régimen de Juan Hernández, se ha destacado por integrar comitivas de pastores que se involucran en distintos temas de la nación para supuestamente resolver problemas estructurales, como ha sido el caso de la depuración policial.
Entre éstos, destacan los miembros de la Confraternidad Evangélica de Honduras, que la mayor parte del tiempo han servido como asesores para el actual gobernante, algunos de estos hombres son: Evelio Reyes, Alberto Solórzano y Oswaldo Canales.
Y ante este contexto, en un comunicado la APT ha dicho que rechaza “toda inclusión de la Iglesia Evangélica en el Gobierno por convenios personales de intereses económicos”.
Asimismo, critican todos los actos de corrupción efectuados en todos los niveles en entidades privadas y gubernamentales, recalcando que “la iglesia está llamada a interceder delante de Dios por el bien de la nación”.
A continuación el comunicado de forma íntegra:
Deja un Comentario