Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Noche de terror en Alajuela afrontaron jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Olimpia, cuando el autobús que los trasladaba al hotel fue atacado en pleno centro de la ciudad tras el partido que terminó en empate de 1×1 ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Lo que debía ser una noche de fútbol terminó con instantes de tensión cuando sujetos, presuntos fanáticos de Alajuela, lanzaron palos y piedras al paso del vehículo.
A esta hora no se han reportado heridos u otras lesiones en el «viejo león hondureño»; sin embargo, el peligroso acto de vandalismo generó preocupación en ambos clubes y en la organización de la Copa Centroamericana de Concacaf, que sin duda impondrá un castigo ejemplar a Alajuela y su instalación de juego «Estadio Alejandro Morera Soto».
El resultado de ayer deja la serie abierta, pero con ventaja para los hondureños por el gol de visita. La vuelta será el próximo jueves 30 de octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional «Chelato Uclés», donde Olimpia deberá buscar un empate 0-0 o ganar para eliminar a «Los Manudos».




Deja un Comentario