CON PROYECTO KAIROS, CODIS Y SISA REFUERZAN SU COMPROMISO CON LAS FAMILIAS HONDUREÑAS

CODIS y SISA, en alianza con Procter & Gamble, lanzaron el Proyecto Kairos, una estrategia orientada a fortalecer su red de distribución y modernizar su fuerza de ventas en todo el país.

La iniciativa busca mejorar el vínculo entre las marcas y los hogares hondureños mediante mayor cobertura, formación y transformación logística.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Con el objetivo de fortalecer su presencia en Honduras y conectar de manera más efectiva con las familias del país, la Compañía Distribuidora (CODIS) y Surtidora Internacional (SISA), en alianza con Procter & Gamble (P&G), presentaron el Proyecto Kairos, una nueva estrategia enfocada en potenciar su fuerza de ventas y ampliar la cobertura nacional de productos de consumo masivo.

La iniciativa propone un modelo de distribución renovado, que incorpora formación continua, herramientas actualizadas y el fortalecimiento de capacidades para los equipos de ventas en campo.

Este enfoque busca que los colaboradores no se limiten a distribuir productos, sino que se conviertan en un vínculo directo entre las marcas y los hogares hondureños.

Además, la estrategia incluye una transformación en la logística operativa: CODIS ampliará su operación a más de 50 rutas de ventas en todo el país, lo que permitirá garantizar una mayor disponibilidad de productos P&G en todos los canales de distribución.

“En CODIS y SISA buscamos que nuestra fuerza de ventas no solo distribuya productos, sino que también lleve valor, confianza y cercanía a cada familia hondureña”, expresó el Gerente de Mercadeo, Manuel Álvarez.

El ejecutivo agregó que esta estrategia también representa una reafirmación del compromiso social y comercial de ambas empresas: “Queremos ser ese puente entre las marcas que representamos y las necesidades de nuestros consumidores”.

Álvarez también destacó el proceso formativo que respaldó la implementación del proyecto:“Los hemos capacitado por poco más de mes y medio, casi dos meses, donde todos han conocido las bondades del producto, la fortaleza de los productos, distintas herramientas, catálogos”.

En cuanto a los primeros resultados, señaló que la estrategia ya está generando impactos positivos: “Se traduce en un crecimiento en ventas”, afirmó.

Además, destacó que la evolución operativa ha sido notable, ya que “de hecho, ya nos posicionamos como CODIS y Surtidora a un nivel muy superior de operaciones globales”.

Para concluir, Álvarez envió un mensaje al sector: “La invitación es para todos, para que crean en este tipo de proyectos. Invitación a marcas, para que se nos acerquen, porque van a estar en el lugar correcto para ir buscando crecimientos”.

Durante más de tres décadas, CODIS y SISA han sido aliados estratégicos de Procter & Gamble en Honduras, liderando la distribución de marcas icónicas como Pantene, Oral-B, Head & Shoulders, Secret, Gillette, Old Spice, Pampers, Downy, Pepto-Bismol, Vick y Gillette Venus.

Con el Proyecto Kairos, las tres compañías reafirman su compromiso con el desarrollo del país, apostando por un modelo de distribución más dinámico, cercano e innovador, que contribuya a mejorar la calidad de vida de miles de familias hondureñas mediante el acceso a productos confiables, accesibles y de alta calidad.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido