GOBIERNO DESPIERTA MÁS ODIO EN PRENSA TRADICIONAL, AHORA PAGARÁ IMPUESTOS

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El Congreso Nacional, eliminó la Ley del Programa Voluntario de Rescate, Promoción y Fomento del Sector de las Comunicaciones, también conocida como “ley de canje publicitario”, que permitía a medios de comunicación tradicionales pagar sus deudas con el Estado a través de publicidad y otros parámetros que regulaba directamente el presidente de la República.

La iniciativa había sido promovida por el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios, donde detalló que la ley era nociva para el Estado por el motivo que permitía que la prensa tradicional, propiedad de grupos económicos, estuviera libre de pagar “tasas, permisos, licencias, servicios, impuestos, multas o recargos a cambio de publicidad oficial para el Estado y era el presidente de la República quien establecía los parámetros del pago de la deuda”.

“Es una ley que permitió a los medios de comunicación promocionar las actividades que tuvo el Gobierno del Partido Nacional y no pagar impuestos. ¿En que se tradujo esto? Que nunca se informó que el hermano del presidente era narcotraficante, que nunca se informó que el presidente de la República era narcotraficante, que nunca se informó que el jefe de la policía era narcotraficante”, denunció Barrios.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido