Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, reaccionó airadamente cuando un reportero del medio de comunicación, UNE TV, se le acercó para solicitarle una opinión acerca de la reciente condena del exoficial de policía, Juan Carlos Bonilla, alias ‘el tigre’.
¿Qué le pasó a la ex rectora Julieta Castellanos?
Después de decir que el Tigre Bonilla era “Esperanzador” se niega a dar declaraciones a #UNETV luego de escuchar su sentencia de cárcel, condenado a 19 años por narcotráfico en EEUU. pic.twitter.com/lYzQSKHT9K
— UNE TV (@unetv_hn) August 1, 2024
Y, es que, cuando Bonilla fue designado como Jefe de la Policía Nacional por el entonces presidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), Castellanos afirmó que sentía como algo “esperanzador” su designación como mandamás de esa fuerza de seguridad.
Sin embargo, Bonilla resultó ser cómplice en el tráfico de drogas y una corte recientemente lo condenó a cumplir 19 años de prisión en Estados Unidos.- Castellanos se limitó a decir que: “Ha sido una reunión que me ha dejado la impresión de que él sabe dónde está parado”.
Deja un Comentario