“Hay que considerar la cúpula nacionalista como una vergüenza”, así lo declaró el diputado y reconocido periodista, Jorge Zelaya, quien esta mañana fue abordado en el foro “La Entrevista” de Raúl Valladares, donde señaló que el alto mando de la “estrella solitaria” insiste en defender actos de corrupción.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El diputado del Partido Nacional, Jorge Zelaya, conocido por la sociedad hondureña por su carrera como periodista, ha confirmado que a lo interno de la institución política existe fuerte división y, en ese contexto, ha arremetido contra la actual cúpula por “defender lo indefendible”, acusándoles de ser una vergüenza para la sociedad por negociar para beneficio propio.
El congresista fue abordado esta mañana por el periodista Raúl Valladares en su foro matutino “La Entrevista”, donde compartió que la cúpula nacionalista insiste en defender actos de corrupción y que, si bien reconoce el liderazgo de su correligionario Tomas Zambrano –actual jefe de bancada en Congreso– éste debe cambiar por el bien del partido.
DE INTERÉS: CLASE POLÍTICA ESTÁ AL BORDE DE MUERTE NATURAL: SOCIÓLOGO CARÍAS
“Hay que considerar la cúpula nacionalista como una vergüenza porque eso son. Son una vergüenza y tienen que apartarse, están negociando y siguen negociando a nombre partido y la base del partido no debería de permitir eso”, denunció.
Zelaya desglosó que actualmente hay dos facciones, una que apoya a Nasry “Tito” Asfura y la otra que sigue la línea del diputado Zambrano; en ese sentido, recalcó que su compañero de bancada “ha puesto la cara y ha hecho muchísimo más”, pero que también ha defendido la corrupción.
“Tommy defiende la corrupción del Partido Nacional. Así claramente se lo estoy diciendo. ¿Quiere que lo vuelva a decir para que lo grabe? Bueno, sí defiende la corrupción de mucha gente en el partido”, lamentó el periodista.
Zelaya dijo que por ese motivo él nunca intentó aspirar a la jefatura de bancada, “porque yo no hubiese defendido a gente del partido como él lo ha hecho”.
Deja un Comentario