Al inicio de este 2024, Lotería Electrónica de Honduras (LOTELHSA), ha continuado con su proyección social, ahora con el lanzamiento del programa “Loto Becas”, destinado a beneficiar a familias hondureñas de quienes juegan en cada uno de los productos de la empresa, apostando a la educación, como clave para el desarrollo.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La Lotería Electrónica de Honduras (LOTELHSA), ha anunciado este martes el lanzamiento de su programa “Loto Becas”, que en este comienzo de año 2024, tiene como objetivo beneficiar a 400 clientes con becas y kits escolares, brindando apoyo tanto económico como material para el inicio del ciclo escolar.
Los participantes del programa tendrán la oportunidad de nominar a un familiar para recibir la beca anual, la cual cubrirá diferentes niveles educativos, desde primaria hasta educación superior.
Las becas beneficiaran a los jugadores que adquieran boleto en cualquier juego de Loto con una inversión de 55 lempiras, para ello se ha autorizado los “Loto centros”: Tegucigalpa, Belén, Choluteca, Danlí, Comayagua, Siguatepeque, El Progreso, Tercera avenida de San Pedro Sula, Puerto Cortés, La Entrada, Tela, La Ceiba y Roatán.
El sorteo para seleccionar a los beneficiarios se llevará a cabo el jueves 29 de febrero a las 11:00 de la mañana, y los resultados se anunciarán a través de las redes sociales de Loto y en los puntos de venta autorizados, cada beneficiario recibirá mensualidades de 2,000 lempiras, totalizando 18 mil lempiras durante el año, estas contribuciones serán entregadas de marzo a noviembre.
Al respecto, la directora de asuntos corporativos de LOTELHSA, Ivette Zelaya, expresó: “El programa Loto Becas es una iniciativa clave dentro de nuestro compromiso de responsabilidad social para apoyar al pueblo hondureño, buscamos cambiar vidas a través del apoyo económico a familias hondureñas, permitiendo que sus niños y jóvenes continúen con sus estudios en todos los niveles académicos”.
Zelaya también subrayó que el apoyo no se limita únicamente a lo económico, ya que se proporcionarán materiales educativos para mejorar la experiencia educativa de cada beneficiario, también hizo un llamado a la población hondureña, que el programa está diseñado para abordar las necesidades básicas en materia educativa y que éste beneficiará tanto a niños como adultos.
Deja un Comentario