Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. “Si este fuera un Estado de Derecho, tenga la plena seguridad que aquellos que los que tildan o estimulan decir algunas frases o pretender generar la desestabilización, deberían de estar llamados por la Justicia por traición a la patria”, así ha reaccionado la presidenta hondureña, Xiomara Castro, al denunciar que los grupos que orquestaron el golpe de Estado en 2009 conspiran contra su Gobierno.

Lo anterior ha sido revelado por la presidenta en la ceremonia de ascensos de las Fuerzas Armadas, donde advirtió a la población que: “Hay una conspiración que se está armando, eso debe quedar claro”.

Denunció que quienes buscan desestabilizar al país son las mismas figuras que contribuyeron para dar golpe de Estado en 2009 e imponer la sanguinaria dictadura del Partido Nacional.

“Solo veamos quiénes son las figuras que están saliendo, las mismas que contribuyeron para dar el golpe de Estado en 2009. Buscan desestabilizar a un Gobierno electo por el pueblo como nunca antes en la historia de este país”, dijo Castro.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido