PSICÓPATA QUE ASESINA GATITOS AMENAZÓ DE MUERTE A PERIODISTA SILVESTRUCCI

En los últimos días cibernautas hondureños han expuesto y denunciado a Ramón Jerez y Brenda Nahomy Kafaty, quienes públicamente han manifestado satisfacción por asesinar gatos; el primer mencionado, fue llevado a juicio por la periodista Gilda Silvestrucci, luego que éste amenazara durante varios años sin consecuencias, por supuestos vínculos al Partido Nacional.


Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. La reconocida periodista hondureña, Gilda Silvestrucci, ha expuesto en redes sociales a uno de los maniacos que han sido denunciados ante la sociedad por crímenes contra los animales; se trata de Ramón Enrique Jerez, quien durante varios años amenazó la vida de la respetable comunicadora.

“¿Saben quién es el sicópata que tiene horrorizados a todos por lo que hace con los gatos? Es el mismo que me amenazó por varios años, un tipo que insultaba y dijo mil veces que sabía dónde vivía, junto a mis hijos. Lo denuncié en el MP (Ministerio Público) y dijeron que era normal”, dijo Silvestrucci en su cuenta de Twitter.

Pruebas enviadas a chats de protectores de animales.

Señaló que la Fiscalía le informó que Jerez “era incapaz de hacerme daño” y que éste había sido representado por el bufete Discua, de afiliación al Partido Nacional y con mucha influencia en poderes fácticos.

“La Fiscalía encargada de ‘velar’ por los periodistas en riesgo, me dijo, que no podían hacer nada, que sus pruebas sicológicas estaban bien. Y que nadie que amenazara a muerte, cumplía. Así se decoloró la flamante Fiscalía, dónde nunca hay argumentos para procesar a delincuentes. Tal vez ahora que se trata de gatitos no dicen que es un perfil falso y que es un ‘inocente’ muchacho, porque su mamá fue magistrada”, criticó Silvestrucci.

En octubre de 2019, la periodista denunció en sus redes sociales que llevaba un año de haber denunciado a Jerez por amenazas de muerte.

La cuenta de Nohemy en Twitter, ha sido bloqueada por las denuncias.

En los últimos días, usuarios de redes sociales han comenzado campaña para detener al sujeto que denota trastorno mental, pues este se ha dedicado a acosar defensores de animales sin techo enviando pruebas de sus crímenes.

Capturas a los chats de WhatsApp evidencian cómo presume su psicopatía, en uno de los grupos de protección animal el sujeto compartió: “Ayer ahorqué y envenené a otro gato”.

Jerez fue expuesto luego que un grupo de adopción le otorgara el cuidado de los desdichados animalitos, una vez bajo su custodia procede a actuar de forma cruel. Según usuarios de redes sociales, éste ya ha sido denunciado formalmente ante las autoridades.

En este tuit de 2021 incluso confiesa que desde pequeña tenía conductas maniacas; aunque este tipo de personas descalifica las denuncias afirmando que sus tuits son solo «humor negro» y lejos de la reflexión gozan de los cuestionamientos.

Por otro lado, otra denuncia surgió contra una joven identificada como Brenda Nahomy Kafaty, luego que divulgara en redes sociales que a su perro “le encanta” matar gatitos.

En capturas a sus tuits se aprecia como toma a chiste la violencia y que su mascota ya ha atacado en varias ocasiones, sin pudor muestra los cuerpos sin vida de los animales que sirven de “aperitivo” a su perro y, contrario a reflexión, ha hecho mofa con una ola de tuits.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido