Amigos y compañeros de estudio de Daniela Aldana, joven modelo de Colombia que radica en Honduras, han comenzado una campaña en redes sociales para recolectar fondos para pagar la factura médica; Isaac Sandoval, quien es su “novio” y perpetró salvaje golpiza, ha quedado libre de responsabilidad porque la jueza asignada no le obligó a hacerse cargo.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Desde los acontecimientos del pasado sábado, cuando fue salvajemente atacada por su pareja, la modelo colombiana que radica en San Pedro Sula, Daniela Aldana, ha tenido que correr con el gasto médico porque la juez extraordinaria asignada al caso, no obligó a Isaac Sandoval, hacerse cargo.
DE INTERÉS: A JUICIO EN LIBERTAD “NOVIO” INSEGURO Y SALVAJE; CRECEN CRÍMENES CONTRA MUJERES
La sociedad hondureña también ha reaccionado molesta ante este crimen que pone en evidencia la exagerada saña contra las mujeres en Honduras, aun desamparadas por el Poder Judicial que recientemente renovó sus magistrados para el periodo 2023-2030.
“Para quien desea brindar su apoyo económico para soporte médico, aquí dejo el número de cuenta: 745793211”, dicta una de las publicaciones que difunde el número de cuenta BAC de la joven modelo; el digito anterior, constatado por EL LIBERTADOR que pertenece a Daniela.
Deja un Comentario