Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Con evidencia de cámaras de seguridad del Congreso Nacional, el subdirector de esa unidad del Legislativo, capitán Frankie Interiano Rivas, informó a la oficina del presidente Luis Redondo, que el jefe de Bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomas Ramírez, estuvo presente en la reunión donde se firmó el consenso para la nueva Corte Suprema.
De acuerdo al documento oficial, Ramírez ingresó al salón a las 10:56 de la mañana y minutos después, a las 11:06, salió con rumbo a la zona de vicepresidencia donde se encontró con sus correligionarias Maribel Espinoza y Suyapa Figueroa.
El congresista autorizó para que Espinoza lo representara en la reunión de jefes de bancada justificando “motivos de fuerza mayor”, sin embargo, a las 12:09 del mediodía se movió a su oficina y no salió hasta la conferencia de prensa de este partido hasta las 2:33 de la tarde.
Lo anterior, evidenciando que Ramírez, desde su llegada al Congreso (a las 10:43 de la mañana), nunca abandonó el edificio y no justificó a detalle su ausencia.
Deja un Comentario