CARDENAL RODRÍGUEZ, UN SER ÚNICO E IRREPETIBLE

Es cierto, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, es “un hondureño universal de primer orden”, como indican algunos medios de comunicación a su servicio. Pero en el sentido negativo, observa la prestigiosa escritora y defensora de la Iglesia, Martha Alegría Reichmann, autora de “Traiciones Sagradas”, uno de los primeros textos que exhibe la malaventurada espiritualidad de Rodríguez.

“Sus actos de corrupción traspasaron fronteras, causando escándalos de todo tipo y su desprestigio ya es ‘universal’”, expone la literata quien ha sido “luz” para feligresía hondureña pues da fe de las investigaciones que el Vaticano ha levantado contra Rodríguez a quien considera un traidor al dogma de Cristo. “Jesucristo nos aseguró que la Iglesia prevalecerá y, Rodríguez Maradiaga, pasará a la historia como uno de los Judas del siglo XXI”.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Un ser único e irrepetible…

Roma 5 de enero, 2023

Existe un mandato del santo papa Juan XXIII que exhorta a los obispos a no ordenar sacerdotes homosexuales, esto fue aceptado por los papas que lo sucedieron pero no fue puesto en práctica, por lo tanto la Iglesia se llenó de ellos provocando un cataclismo con los más tenebrosos escándalos a nivel mundial.

Uno de los prelados que más ha ido contra este mandato, ha sido el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga dado que el Seminario Mayor de Tegucigalpa, donde él ha sido profesor, llegó a tener al mismo tiempo nada menos que 78 seminaristas – de los 140 que había– de “baja moralidad”, protegidos por él, igualmente no tiene reparo en ordenarlos.

Ahora, en ocasión de su ochenta aniversario, el cardenal Rodríguez ha sido objeto de críticas por un lado y elogios por otro. Elogios hasta descabellados, como el artículo de un periódico local que lo define como hondureño universal de primer orden y termina calificándolo como “un ser único e irrepetiblie”. Quien proporcionó los datos los exageró demasiado para impresionar y seguramente disminuir el desprestigio del cardenal porque, es cierto que es hondureño universal de primer orden pero en el sentido negativo, porque sus actos de corrupción traspasaron fronteras causando escándalos de todo tipo y su desprestigio ya es “universal”.

No es cierto que escribe todos esos idiomas mencionados. También está exagerado lo de sus títulos, porque por ejemplo, lo de psicología es un simple diploma cursado en dos meses de verano, no tiene acreditación alguna, solo es un curso de participación, no una licenciatura como tal, o un doctorado.

DE INTERÉS: AL MOMENTO DE SU RETIRO… «ARREPIÉNTASE CARDENAL»: MARTHA REICHMANN

Pero lo terrible del artículo es que quedó bastante incompleto porque se omitieron muchas cosas verdaderamente importantes como éstas:
* No se mencionó su actitud inhumana y anti-cristiana en el caso del Río Sumpul, donde se le acusa de complicidad en una masacre de gente inocente.

* No se mencionó que fue investigado tres veces por el Vaticano y en todo fue encontrado culpable.

* No se dijo que intentó, con su cómplice, el rector Alvarenga, robarse la Universidad Católica y eso generó una de las investigaciones del Vaticano.

* No se dijo que robó, con su cómplice, Juan José Pineda, los 30 millones de lempiras que el Gobierno le otorgó para proyectos de los pobres, llamados “proyectos invisibles”.

* No se mencionó que en Europa, especialmente en Italia, fue objeto de fuertes críticas por la inmoralidad con que manejaba la arquidiócesis y su propia casa.

* No se mencionó que hubo presiones para que abandonara el Consejo de Cardenales por tanto escándalo que estaba generando y lo que hicieron fue sacrificar solamente a Pineda como chivo expiatorio.

* Tampoco se mencionó que durante la preparatoria del último cónclave hubo una petición para que Rodríguez fuera eliminado de la lista de “Papables” por sus actos de inmoralidad. Esta petición fue hecha en Roma por David Clohessy, en nombre de la Red de Supervivientes que Sufrieron Abusos por Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés).

La SNAP convocó a la prensa para dar la que llamaron “la sucia lista”, con los nombres de todos esos cardenales, donde Rodríguez Maradiaga, ocupa el segundo lugar.

* No se menciona que en el libro “Lujuria”, Rodríguez es definido como protector y encubridor de curas pedófilos. El autor del libro me aseguró que tiene las pruebas.

*No se menciona que por ese motivo el cardenal fue interrogado en el Vaticano y lo único que se le ocurrió decir fue que él no era policía para detener a nadie.

* No se mencionó que Rodríguez fue denunciado por el Arzobispo Carlo Maria Viganò en un documento histórico y trascendental “por denigrar a las víctimas para salvarse él mismo”.

* No se menciona que fue nombrado cardenal porque en esa época no se había develado la doble vida que llevaba y toda la maldad de su ser.

* No se menciona que por años tuvo engañados a sus feligreses inventando mentiras para justificarse ante las acusaciones de la prensa extranjera.

* Tampoco se menciona que es “el rey” de la incoherencia porque hace todo lo que dice que no se debe hacer. Dios rechaza la incoherencia.

* No se menciona que ha podido seguir su carrera solo porque ha estado bajo la protección del papa Francisco quién es altamente cuestionado en todo el mundo por estar llevando la iglesia a la perdición.

* No se menciona que ha sido tan astuto al punto de decir que quién lo ataca a él, ataca a la iglesia, escudándose así, cobardemente, al no poder defenderse limpiamente. Lo cierto es que quien lo ataca a él, es porque defiende y ama a la Iglesia.

Qué no daría el cardenal para limpiar su nombre y poder anular todo lo que se le acusa, pero se ha visto obligado a callar, porque se le agotaron los estribillos de mentiras con los que ya cansaba.

Los católicos que se preocupan por estar informados, saben muy bien que la Iglesia Católica está partida en dos. Por un lado está el papa Francisco con los cardenales masones infiltrados con el fin de destruirla, y por el otro lado están los cardenales llamados “Patriotas”, quienes son fieles a Cristo y tratan de salvar la sana doctrina que él nos heredó.

Rodríguez cayó bajo el embrujo de Bergoglio, y Bergoglio bajo el embrujo de Rodríguez, porque son afines en sus ideas y hoy en día están catalogados como grandes traidores a Jesucristo porque han sacado de la Iglesia a buenos sacerdotes y nadie toca a “los pandos” porque según ellos, así será más fácil dominarla. Todo esto está reflejado en varías profecías. Lo vió y lo relató claramente la beata Catalina Emerick: “…Vi cómo el diablo dentro del Vaticano reclamaba sus derechos y vi cómo los buenos sacerdotes permanecían callados. Vi a hombres con delantales que daban órdenes…”.

Esto es exactamente lo que está pasando ahora. Los masones usan los llamados “mandiles” que tienen la apariencia de delantales. Los sacerdotes fieles a Cristo que tenían canales en algunas redes para orientarnos y simplemente por decir la verdad sobre la crisis dentro de la iglesia han sido silenciados. Les han clausurado el canal y los han marginado de la Iglesia.

Muchos católicos están confundidos porque por un lado, el papa Francisco envía mensajes muy acertados pronunciados con aparente gran sentimiento y sinceridad que convencen al ingenuo y al desinformado de que es un excelente papa, pero ya está clarísimo que los cardenales masones lo eligieron para lograr su objetivo planeado desde hace más de un siglo: destruir la Iglesia desde adentro. Es obvio que el papa apoya a los cardenales alemanes que están imponiendo el libertinaje y la depravación, y es obvio que está en contra de Cristo socavando los fundamentos de su Iglesia.

Quiero aclarar que muchos hombres entran a la masonería creyendo que es algo bueno, pero es cuando alcanzan grados muy altos, como el grado 33 y los Iluminati, que le rinden culto a lucifer. Esto lo han relatado varios ex-masones que lograron escapar.

Es tiempo de que los buenos católicos nos unamos en un solo grito: ¡VIVA CRISTO REY!

El papa Francisco eliminó en Roma la tradicional procesión Corpus Christi que por varios siglos recorrió calles de Roma, pero introduce en el Vaticano ídolos paganos.

No podemos permanecer inertes ante tanta provocación. Humildemente, yo hago lo que debo hacer. Yo denuncio. He denunciado y denunciaré. Porque esto no es broma. Esto es el principio de algo fatal si no lo frenamos ahora.

Un periodista de medios católicos de Tegucigalpa llamó al periodista José Lagos propietario y director de EL LIBERTADOR para decirle lo siguiente: “Ya deja de atacar al cardenal, está de avanzada edad, ya dejalo en paz”. Trató de convencerlo pero el señor Lagos le contestó: “Todo eso que se denuncia del cardenal es verdad y mi periódico publica lo que los demás callan”.

Tengo en mis manos el reporte de las lecturas de mi último artículo en EL LIBERTADOR titulado: “Arrepiéntase Cardenal”. Me fue compartido ante el asombro por la cantidad de lecturas que ascendieron a más de 40 mil en el mundo, solo en las primeras 25 horas. ¿Será ese el motivo por el cual se inquietó el periodista que llamó al director? ¿Por qué no se pone a pensar ese periodista de todo el daño que hizo Rodríguez mientras estuvo robusto abusando de su poder? ¿Por qué no se pone a pensar que para tratar de robarse la universidad católica no está de avanzada edad?

La verdad es que nuestro pobre país está lleno de gente podrida y gente que avala la pudrición. Personas sin un auténtico amor a Dios sino a sus propios intereses.

En un país cristiano, sano, evolucionado y que se le dé verdadera importancia a los valores y a la ética, ningún cardenal con tanto desprestigio podría ser entrevistado ni tomado en cuenta como referente de la “verdad” cuando él vive a través de la mentira. Que habla bonito… sí. Pero el diablo también habla bonito.

Es lamentable que en algunos medios de comunicación los corruptos sean promocionados solamente porque son de cuello blanco, aunque ese cuello esté percudido, pero desgraciadamente nuestro país es donde “el plomo flota y el corcho se hunde”.

A tal punto, que Honduras entera se está hundiendo por tanta gente corrupta, inmoral y tolerante al mal, hasta dentro de la misma Iglesia. Muchos ya están claros pero todavía existen personas que oran a Dios (me consta que las hay hasta en ciertos grupos de oración) pero que creen en un papa que está dañando premeditadamente a la Iglesia y en un cardenal que ha demostrado ser lobo con piel de oveja y falso profeta. No se puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo. Hay que definirse porque con Dios no se juega. “O estás conmigo, o estás contra mí”. Aquí el gris no funciona. Por esa razón, cuando yo lo tuve bien claro… comencé a hablar. Hay cosas imposibles de callar cuando se le es verdaderamente fiel a Dios.

Quiero cerrar este artículo expresando que estoy completamente de acuerdo en que el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga es “ÚNICO E IRREPETIBLE”. Al menos dentro de nuestra Iglesia nadie lo Iguala en su falta de seriedad, falta de respeto a los demás, falta de limpieza de conciencia, falta de arrepentimiento y falta de honor, dignidad y vergüenza al expresar la insólita frase: “Me voy en paz y me voy feliz”. Dan ganas de vomitar ante la imposibilidad de digerir tal desfachatez porque lo dice a sabiendas de que está publicado, probado y comprobado el listón de delitos y corrupción cometidos. Repudiado en su propio país y en el Vaticano donde solo es aceptado por los masones.

Ni con el exobispo Pineda se le compara porque por lo menos él ha mostrado vergüenza usando gorra y barba para esconder su rostro.
Lo del cardenal solo se puede calificar de “Monstruosidad”. Dios le dio una mente brillante y algunos dones. También le dio libre albedrío. Si servir a dos amos fue su decisión, tendrá que rendir cuentas. A Dios no le interesará preguntar si tocó bien el saxofón, o si voló avioncito o si escribe griego y arameo, porque sabe que no es cierto. Seguramente Dios le preguntará: ¿por qué no predicaste con el ejemplo? ¿Por qué jamás sacaste la viga de tu ojo? ¿Por qué saqueaste la Universidad Católica? ¿Por qué te la quisiste robar? ¿Por qué le robaste 30 millones a los pobres de Honduras?

– ¿Por qué corrompiste tu casa y mi seminario? ¿Por qué marginaste a buenos sacerdotes que se habían consagrado a mí y yo ahí los necesitaba? ¿Por qué dispersaste mis ovejas? ¿Por qué fuiste déspota, soberbio, cruel, engreído y cínico? ¿Por qué fuiste traidor? ¿Por qué siempre llevabas mi cruz colgada a tu cuello mientras hacías tus maldades? ¿Por qué no me respetaste? ¿Por qué avergonzaste a tu país ante el mundo con tu conducta malévola?

Ahí al eminentísimo no le funcionarán sus engaños ni mentiras…
Se presume que la Iglesia tocará fondo por todo el daño que está recibiendo de sus malos hijos, (el gran papa Benedicto XVI dijo: “El daño, la iglesia no lo recibe de afuera. Lo recibe de adentro”. En otra ocasión dijo que el Espíritu Santo no siempre está en los conclaves porque a veces se eligen malos papas) pero resurgirá porque Jesucristo nos aseguró que la Iglesia prevalecerá y Rodríguez Maradiaga pasará a la historia como uno de los Judas del siglo XXI que traicionó a Jesucristo siendo asesor en las famosas “reformas” que según los expertos están llenas de trampas, traiciones falsedad y engaños disfrazados sutilmente de positividad, para llevarla finalmente a los brazos de lucifer, quién “está reclamando por sus derechos”.

Que no crea el cardenal que pasará a la historia por tocar saxofón, porque de esos hay montones.

Martha Alegría Reichmann

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido