El destacado alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, conocido por su mano solidaria, ha dicho presente para apoyar a los vecinos de la colonia Canaán de la capital Tegucigalpa, afectados por un incendio el pasado 5 de septiembre; con la esperanza de que las familias reconstruyan sus sueños y viviendas, el edil donó más de 3,000 bloques.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
NOTA DE PRENSA
Quintin Soriano llega con más de
3,000 bloques a colonia capitalina
El pasado viernes 16 de septiembre, el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, se trasladó hacia la colonia Canaán ubicada en la Capital de República, Tegucigalpa, para mostrar su solidaridad con las familias afectadas por un incendio que, el pasado 5 de septiembre, les dejó en la calle.
La solidaridad de Quintín se materializó con cinco volquetas que trasladaban más de 3000 bloques que servirán para construir, al menos cinco viviendas; además varias canastas con víveres e insumos básicos.
“Está gente no puede estar esperando, hay que construirles ya la vivienda. Yo les mostré a ustedes el tipo de vivienda que se hace en Choluteca con un valor de 80,000 lempiras, son 900 bloques por cada vivienda de seis o siete de alucín, canaleta, una división con un pequeño porche y con piso de concretó” instruyó Soriano.
Por su parte, una de las familias beneficiadas agradeció el apoyo del edil sureño, afirmando que es el primero en llegar con materiales.
Los vecinos pidieron al alcalde capitalino, Jorge Aldana, la donación de los demás materiales para reconstruir sus casas y no continuar en la calle.
Deja un Comentario