Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. La economía se impuso a la política en la lógica y pragmatismo de Washington en su reconciliación con Venezuela.- Es así, que el periodista mexicano, Fernando del Rincón, “ícono” de la cadena de noticias con alcance internacional, CNN, ha sollozado ayer hasta atragantarse con el realismo que predomina en las relaciones de toda potencia, luego que el Gobierno de Joe Biden y la cúpula económica, bancaria y petrolera de Estados Unidos, “fumaran la pipa de la paz” con el presidente Venezolano, Nicolás Maduro.

El presentador de noticias, que aparentemente no sabía cómo funciona el poder cuando enfrenta disyuntivas, criticó que el acercamiento con Maduro “es una vergüenza”.

Y es que tanto él, Oppenheimer, los argentinos y demás “estrellas” de CNN, actuando como portavoces de los halcones del norte, buscando simpatía y cuidando intereses, siempre han aplaudido las sanciones y campañas “gringas” contra el Gobierno venezolano, con voz entre cortada por la “rabia” lamentó que “ahora lo legitiman” y lamenta el desprecio a Guaidó.

Biden se ha acercado a Maduro para solventar la crisis de petróleo que está costando miles de millones de dólares y, a diario, cientos de consumidores estadounidenses se ven obligados a cruzar la frontera para comprar combustibles a más bajo precio en México, a raíz que Washington apoya a Ucrania y la OTAN en el conflicto con Rusia.

DE INTERÉS: ¡¿Y GUAIDÓ?! MADURO CONFIRMA REUNIÓN CON EEUU POR NEGOCIO PETROLERO

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido