A través de la Dirección Antidrogas, la Policía Nacional ha ejecutado la “Operación Cazador” en Islas de la Bahía y La Ceiba, asegurando cinco sociedades mercantiles y cinco bienes inmuebles de origen ilícito, propiedad de un ciudadano estadounidense.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La Policía Nacional de Honduras, por medio de la Dirección Nacional Policial Antidrogas y en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), realizó la “Operación Cazador” para asegurar cinco Sociedades Mercantiles y cinco bienes inmuebles (terrenos), en Islas de la bahía y en La Ceiba, Atlántida.
Los bienes en mención son propiedad del señor Bruce Beckner, de nacionalidad estadounidense. De acuerdo a Investigaciones el ciudadano extranjero habría adquirido bienes muebles e inmuebles de origen ilícito.
Según el expediente investigativo en el año 2009 solicitó préstamos bancarios en Estados Unidos los cuales ascienden un estimado de veinte millones de dólares, que dejó de pagar en 2011.
Lo incautado por la Policía Nacional, es el producto de las ganancias que obtuvo el investigado de bienes adquiridos ilícitamente. Además, que se sigue otras líneas de investigación relacionadas con estos flujos financieros ilícitos provenientes de Estados Unidos.
Deja un Comentario