El exmatrimonio de Ana y Guillermo Maldonado, separados oficialmente en septiembre de 2020, ahora están en disputa de la repartición de 120 millones de dólares, así como propiedades en Florida, Italia, Colombia y Honduras.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La expareja de pastores del “Ministerio Internacional Rey Jesús”, formada por Ana y Guillermo Maldonado, luego de consumado su divorcio han comenzado una disputa por bienes que alcanzan los 120 millones de dólares.
Los bienes en mención han sido recaudados por los líderes religiosos en su iglesia “Rey Jesús” y, tras consumado el divorcio por supuestas mentiras, además de ocultar datos financieros y una posible infidelidad, la “profeta” exige una repartición de bienes.
El caso ha sido llevado a los tribunales de Miami y, de acuerdo a informes de El Miami Herald, el pastor hondureño ha puesto una prohibición para que sus hijos no tengan contacto con la líder religiosa, originaria de Colombia.
Al tiempo, Miami Herald menciona que además de disputarse los 120 millones de dólares (unos 3,000 millones de lempiras), los “siervos de Dios” se pelean por propiedades en zonas exclusivas de Florida, así como propiedades en Italia, Colombia y Honduras.
Deja un Comentario