La alianza a la que también se ha sumado el padre del parlamentario Jorge Lobo, el ex presidente Porfirio Lobo Sosa, ha hecho un llamado a todos los sectores para sumar esfuerzos destinados a sacar del poder de la nación a Juan Hernández.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Cansado de ser parte del partido que desde el poder ha saqueado el país (el Nacional), el diputado Jorge Lobo ha oficializado su renuncia a ese instituto político, integrándose al Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), mediante el movimiento “Nueva Fuerza”.
A través de una teleconferencia, el parlamentario e hijo del ex presidente Porfirio Lobo Sosa, comentó que ante el desorden establecido en el país por el grupo económico y político que soporta a Juan Hernández en Casa Presidencial, han creado una nueva fuerza de oposición.
En la transmisión también participaron el ex presidente y coordinador general del Movimiento “Todos por el Cambio”, Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, y la presidente del PDCH, Elsa Vargas, así como figuras políticas de ese instituto político y del movimiento nacionalista que encabezan “Pepe” y su hijo.
“Lo que hacemos, lo hacemos por amor a Honduras, porque antes de decir que somos de un partido somos hondureños, y esto nos llama a hacer una lucha juntos este día”, comentó el diputado Lobo.
Asimismo, hizo un llamado a la población en general para sumar esfuerzos, a fin de sacar a Juan Hernández del poder de la nación, ante el inminente saqueo de fondos que ha hecho ese gobierno, especialmente durante la cuarentena por el virus del Covid-19.
“Mi compromiso es luchar incansablemente por extender lazos con los demás sectores de la sociedad, para sacar al juanorlandismo del poder de la nación: no merece seguir dirigiendo un país tan hermoso, pero que hoy está sufriendo”, sostuvo.
Deja un Comentario